Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Etapas de la estrategia pedagógica para el mejoramiento del desempeño de los Estomatólogos Generales Integrales en diagnóstico temprano de anomalías dentomaxilofaciales

    1. [1] Facultad de Estomatología, La Habana
  • Localización: Panorama Cuba y Salud, ISSN-e 1995-6797, Vol. 13, Nº. Extra 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: III Encuentro de Egresados de la Escuela Latinoamericana de Medicina), págs. 322-326
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Objetivo: valorar los fundamentos y estructura de la estrategia pedagógica para el mejoramiento del desempeño de los Estomatólogos Generales Integrales en diagnóstico temprano de anomalías dentomaxilofaciales.

      Materiales y métodos: en este artículo se describen las etapas y el objeto de la estrategia pedagógica propuesta la cual presenta, estabilidad, solidez y fundamentación científica, a partir de la modelación y como sustento la teoría cubana de la Educación Avanzada.

      Resultados: el desempeño profesional y la falta de habilidades para detectar tempranamente las anomalías dentomaxilofaciales ha sido motivo para aplicar una estrategia pedagógica para el mejoramiento de estas habilidades en la atención primaria de salud.

      Conclusiones: la estrategia pedagógica permite visualizar las diferentes relaciones que se establecen entre los componentes del modelo propuesto a partir de los problemas del desempeño de los Estomatólogos Generales Integrales


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno