Daylen Sosa Herrero, Georgina Martínez Martínez Díaz, José Antonio Tamayo García
Objetivo: analizar los referentes del desempeño de los docentes de Química vinculado con los contenidos de la Biología Molecular de la Escuela Latinoamericana de Medicina Materiales y Métodos: se utilizaron métodos teóricos y empíricos como el histórico lógico y el estudio documental, que permitieron la sistematización sobre el desempeño del docente de Química.
Resultados: la sistematización al desempeño de los docentes de Química vinculado con los contenidos de la Biología Molecular de la Escuela Latinoamericana de Medicina y en el Curso Preparatorio, se abordan los referentes del proceso de desempeño del docente de Química, y su relación interdisciplinaria de la Química y la Biología Molecular.
Conclusiones: el estudio histórico lógico realizado al desempeño docente de Química permitió estudiar los antecedentes referidos al desempeño docente, lo cual permitió corroborar que los docentes de Química necesitan incorporar la interdisciplinariedad en su desempeño para contribuir a su formación integral.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados