Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Atisbos de un tiempo auténtico para una educación esencial

    1. [1] Universidad de Valparaíso

      Universidad de Valparaíso

      Valparaíso, Chile

  • Localización: Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, ISSN 0719-6202, Vol. 1, Nº. 1, 2015, págs. 130-135
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • La percepción del tiempo que prepondera en nuestra educación está dominada esencialmente por una representación mecánica y lineal, que concibe al tiempo como una dimensión exterior sujeta a medida, cálculo y planificación. Esta representación nos resulta tan familiar que no nos hemos preguntado si nuestra educación, es favorecida o alterada por esta perspectiva del tiempo. ¿Existe otra manera de concebir el tiempo que dé cuenta de una autentica experiencia educativa?


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno