Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Aplicación de la metodología CTMTC para evaluación formativa del trabajo grupal en ingeniería de fabricación

    1. [1] Universidad de León

      Universidad de León

      León, España

  • Localización: Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, ISSN 0719-6202, Vol. 3, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida – “Buenas prácticas docentes”), págs. 499-504
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Se presenta una propuesta de aplicación de la metodología CTMTC para evaluar de forma más objetiva el trabajo en equipo que se desarrolla en una asignatura en el ámbito de la ingeniería de fabricación. La aplicación de esta metodología permite evaluar no sólo el resultado del trabajo final sino también las aportaciones y grado de compromiso de cada miembro del grupo. Además, se define un esquema de seguimiento del trabajo a lo largo del cuatrimestre, con hitos y entregables claves para realizar una verdadera evaluación formativa y garantizando la adquisición de competencias. La evaluación final se compone de una nota referente al trabajo grupal que es corregida por la nota del rendimiento individual de cada estudiante.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno