Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Mobile learning en el Grado de Educación Infantil. Una buena práctica en la Universidad de Cantabria

    1. [1] Universidad de Cantabria

      Universidad de Cantabria

      Santander, España

  • Localización: Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, ISSN 0719-6202, Vol. 3, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida – “Buenas prácticas docentes”), págs. 71-76
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Esta comunicación presenta una buena práctica de Mobile Learning, mediante el uso del Smartphone, desarrollada en la asignatura de Investigación e Innovación Educativa, en el Grado en Educación Infantil de la Universidad de Cantabria. Se trata de una experiencia en la que se promueve el uso académico de aplicaciones móviles de forma cooperativa para favorecer la evaluación formativa y compartida. En esta experiencia han participado 98 estudiantes de 4º de Grado cuyas valoraciones han sido muy positivas, al incrementar su motivación, participación y autorregulación del aprendizaje. Generando un clima de aula en el que se contagiaban las ganas por seguir profundizando en el dominio de la materia.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno