Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Experiencia de evaluación formativa en una asignatura del Grado en Enfermería

    1. [1] Universidad de León

      Universidad de León

      León, España

  • Localización: Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, ISSN 0719-6202, Vol. 3, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida – “Buenas prácticas docentes”), págs. 375-381
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Se presenta la experiencia de incluir la evaluación formativa, empleada para la competencia “aplicar el Proceso de Enfermería para proporcionar y garantizar el bienestar, la calidad y seguridad a las personas atendidas”, que se está realizando en la asignatura de Enfermería del Adulto, de Grado en Enfermería de la Universidad de León, durante el curso 2016-2017. El trabajo refleja las actividades diversas y multimétodo de los procesos de evaluación llevados a cabo, tanto a nivel de adquisición de conocimientos, metodología científica aplicada, como en las prácticas de laboratorio. Incluye los instrumentos utilizados y posterior evaluación de los estudiantes. Los resultados preliminares están siendo muy positivos tanto para los profesores como para los estudiantes y un buen reflejo de ello son los resultados del rendimiento académico que se están obteniendo y las valoraciones positivas de los procesos de formación.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno