En este artículo se presentan algunas de las más famosas teorías de Adquisición de un Segundo Idioma, a partir de los principales enfoques que se deben tomar en cuenta cuando se estudia un idioma: The Psycholinguistic Issues, the Sociolinguistic Issues and the Discourse Issues. Para cada una de dichas teorías se explican las diferentes hipótesis y dificultades que las personas que pretenden adquirir un segundo idioma enfrentan, según los diversos autores consultados.
A partir del análisis de dichas teorías e hipótesis la autora concluye que es casi imposible posible adquirir la competencia de una persona nativa por parte de alguien que adquiere un segundo idioma.
In this article I will present some of the most famous Second Language Acquisition Theories, based on the main focuses we should take into consideration when studying a Second Language: The Psycholinguistic Issues, the Sociolinguistic Issues and the Discourse Issues. For each of these theories I will explain the different hypothesis and difficulties a person wanting to learn a Second Language might face, according to the several authors consulted.
From the analysis of those theories and hypothesis the author concludes that it is impossible for a non-native Second Language learner to achieve native-like competence.
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