Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La radio fórmula reemprende su crecimiento en detrimento de la convencional.: EGM, primera ola de 1990

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 434 (25 JUNIO), 1990, págs. 19-20
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La audiencia de las emisoras que aplican programación del esquema fórmula ha reiniciado su curva ascendente, tras un paréntesis que ha durado casi un año en el que su audiencia parecía estancada. Paralelamente, la primera ola del EGM para el medio radio ha registrado el descenso de la programación convencional. Otras conclusiones son difíciles de cuantificar, dado que en esta ola se han incorporado los datos correspondientes a la audiencia de Canarias, con lo cual no es viable realizar comparaciones con el dato disponible de olas anteriores.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno