Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Saatchi se prepara para dar la batalla "below the line": Saatchi Integrated Comunicación Services se pone en marcha con Claudio Martínez al frente

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 434 (25 JUNIO), 1990, págs. 10-10
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El grupo Saatchi ha emprendido la renovación de su área de actividades Below the Line con el reforzamiento de la única empresa especializada que mantenía enel área, Saatchi & Saatchi Directo. Desde hace unas semanas, esta empresa ha pasado a denominarse Saatchi & Saatchi Communication Services y a integrar la oferta del grupo en marketing directo (en todas sus variedades), marketing promocional, operaciones empresa a empresa y relaciones públicas. Al frente del proyecto, como informábamos hace dos semanas se encuentra Claudio Martínez, hasta hace poco responsable de marketing de la Ser.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno