Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La clave está en la integración. X Simposio de Marketing Directo: El X simposio del sector congregó en Benalmádena a cerca de 300 profesionales

  • Autores: Fernando Montañés García
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 433 (18 JUNIO), 1990, págs. 37-41
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La cita anual del marketing directo en España tuvo como escenario este año Benalmádena, en Málaga, donde se congregaron casi 300 profesionales del 29 de mayo al 1 de junio pasado. Un sector en franco crecimiento, pero todavía desconocido para gran número de empresas y profesionales tiene como punto de encuentro el simposio anual organizado por la AEMD, Asociación de empresas de Marketing Directo. Los objetivos principales de las jornadas son dos: por un lado, ofrecer un programa de conferencias sobre temas técnicos y prácticos desarrollados por profesionales de primera línea, y servir de lugar de intercambio de experiencias y punto de encuentro para el sector. No se puede establecer una única conclusión de las jornadas, pero sí destacar la coincidencia general en que la clave del marketing directo en los próximos años estará en la integración de estas técnicas en las organizaciones internas de las empresas.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno