Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Fiestas con aceite: Carbonell, de la mano de JWT, emprende una estrategia que promete convertirse en un clásico

  • Autores: David Torrejon
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 432 (11 JUNIO), 1990, págs. 42-43
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • En estos días ha comenzado a emitirse la nueva campaña de aceite Carbonell realizada por JWT. La marca aceitera se distingue por una publicidad de poca notoriedad, muy suave y de gran calidad estética, algo así como su propio aceite. Y no parece hacerle falta más condimento, pues por reconocimientos y atributos de marca se sitúa siempre a la cabeza de todas la investigaciones. Dentro de esta línea, la nueva campaña de JWT para Carbonell que ahora se inicia, promete convertirse también en un clásico, como el propio aceite. Su eje son las fiestas populares españolas y, por tanto, la continuidad de temas está asegurada.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno