Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Telecinco supera a TVE-1 en "Prime Time": Según la segunda ola del estudio de Publintegral/Demoscopia, que incorpora datos de Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 432 (11 JUNIO), 1990, págs. 32-33
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Telecinco supera a TVE 1 en participación (Share) sobre la audiencia en Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia, a lo largo de las horas punta de noche, según la segunda ola del estudio coincidental telefónico que realiza Demoscopia por encargo de la central Publintegral, y que en este caso se efectuó en la semana del 28 de mayo al 3 de junio pasados. Telecinco fue primero en 18 de los 35 periódicos de audiencia analizados, y TVE 1 fue en 10. El canal de Berlusconi y la ONCE obtuvo un rating (porcentaje del universo) medio del 12,6 por 100, equivalente a un share del 29,6 por 100. Otros datos destacados de este estudio son la mejora de de Antena 3 TV y la aportación de unos datos mínimos sobre perfil de audiencia de los canales.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno