Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La inversión publicitaria en revistas creció moderadamente durante el primer trimestre de este año: Las revistas de información general pierden cerca de un 5%

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 432 (11 JUNIO), 1990, págs. 26-26
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La facturación publicitaria el en primer trimestre de 1990 en un total de 103 revistas y dominicales analizados, ha sido, aproximadamente, de 9,631 millones de pesetas, según datos facilitados pro Duplo. En el mismo periodo del pasado año, la facturación de estas publicaciones fue de 8.168 millones de pesetas. Es decir, el incremento ha sido del 18 por 100 de un año a otro. Según la opinión generalizada entre los responsables comerciales de distintas editoriales, los tres primeros meses del año han constituido un periodo muy duro para las revistas.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno