Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de La paradoja de F.F: Luis Figuerola-Ferretti

Concha Wert

  • Su fama en el último año ha crecido como la espuma. El anonimato que le proporciona la radio finalizó cuando su presencia empezó a ser requerida en televisión. Su camaleónica voz y su facilidad para improvisar le habían convertido en todo un personaje. Este estrellato es , de alguna manera , la revancha de F.F ante sus colegas profesionales, los publicitarios. Porque en los últimos años, el nombre de Luis Figuerola-Ferretti, según él mismo confiesa, no ha sido valorado en su justa medida. Desde que fundara su agencia, en 1984, ha vivido una situación difícil como publicitario. Anteriormente, su figura tenía un cierto peso, pero, de repente, se vio rodeado de una total indiferencia. Sus éxitos de ahora, opina, confirma que posee un cierto talento creativo, porque de otra forma no se explica que en la radio y en la televisión le paguen exclusivamente por dar rienda suelta a su creatividad.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus