Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El agujero en el saber

  • Autores: Esthela Solano-Suárez
  • Localización: Estrategias: Psicoanálisis y salud mental, ISSN-e 2347-0933, ISSN 2346-8696, Nº. 7, 2019, págs. 85-88
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • The knowledge hole
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      En su texto, “La enseñanza extracu-rricular o la fuga de Eros”, Germán García nos propone una lectura de la compleja relación del sujeto con el saber, para lo cual haciendo uso de su consabida erudición, avanza presentándonos diferentes estratos, diferentes niveles de lectura, diferentes aristas, con la finalidad de bordear el meollo de la cuestión.

    • English

      In La enseñanza extracurricular o la fuga de Eros, Germán García suggests a way of reading the complex subject-knowledge relation. His undoubted erudition allows him to show di-fferent layers, different reading levels and different perspectives to outline the core of the issue.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno