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Resumen de El crecimiento de la inversión en televisión, más de cuatro puntos por debajo de la media: Renault y Alimentación fueron, como en 1988, la marca y el sector con mayor volumen de inversión en el medio

  • La inversión en televisión en 1989 registró un incremento del 21,1 por 100 respecto al año anterior, con lo que se situó en 195.188 millones de pesetas. Esta cifra representa el 30,1 por 100 de la inversión total en medios, casi un punto menos que en 1988, y mantiene a la televisión como el segundo medio por volumen de inversión recibida, por detrás de los diarios. Entre los canales, TV3 ha desplazado a los circuitos regionales de TVE del segundo lugar por volumen de inversión. El número de marcas que se anunció en televisión en 1989 fue de 3.750, lo que supone un incremento del 10,1 por 100, y de ellas la que más invirtió, al igual que en 1988, fue Renault, con más de 4.700 millones. El sector con mayor volumen de inversión fue, también como en 1988, el de alimentación.


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