Irene Fernández- España Romero, Miguel González Segura
Los centros integrados de música y educación secundaria surgen con la intención de unificar el currículo de ambos. La principal intención es que el alumnado continúe los estudios Superiores de Música y su posterior inmersión en la vida profesional, intentado equiparar el nivel al de los “centros de alto rendimiento” que se encuentran en Europa. Jóvenes precoces surgidos de métodos que se consideran de “alto rendimiento” y su inmersión en el mundo de las discográficas y agencias de representantes de artistas, asunto que plantea una serie de preguntas de corte moral y artístico.
The integrated high school and music education centres, started with the intention of unifying the teaching syllabus of both. The main ambition of these centers is for the student to continue eith the college level studies, and then the profesional life, trying to achieve a similiarlevel of the ones so called high performance centres along Europe. Early youngsters emerged from methods that are considered "high performance" and their immersion in the world of record labels and agencies of artists' representatives, an issue that raises a series of moral and artistic questions.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados