Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Reflexiones en el mercado internacional de los anuncios relativos a la "nostra cosa": Cannes

  • Autores: Juan Malumbres
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 437 (16 JULIO), 1990, págs. 30-33
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Desde que los anuncios son productos en sí mismos (porque lo son ya para el consumidor), el mundo de la publicidad se está transformando en el mercado de la publicidad. Así ha ocurrido ya con el mundo del arte y su mercado.

      El Festival de Cannes es una ocasión anual oportuna para descubrir las reglas que rigen este mercado y, en consecuencia, poder jugar a ganar. Este año, las reglas del juego parecen ya aceptadas por todo el mundo, mejor dicho.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno