Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El consorcio del jamón serrano promociona este producto en Francia y Alemania: Ha convocado un concurso para adjudicar la campaña de lanzamiento, que tendrá un presupuesto anual de 1.000 millones de pesetas

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 437 (16 JULIO), 1990, págs. 10-10
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El consorcio del Jamón Serrano, en el que se encuentran integradas treinta empresas del sector, entre ellas las once más importantes, ha convocado un concurso para adjudicar la campaña de lanzamiento del jamón serrano español en los dos países europeos que se consideran los potenciales mejores importadores, Francia y Alemania. Esta iniciativa del Consorcio cuenta con el apoyo tanto del Ministerio de Agricultura como de Instituto de Comercio Exterior (ICEX). Lintas, Vigelands, Contrapunto y McCann Erickson han sido las cuatro agencias que se han presentado a este concurso con el fin de conseguir la adjudicación de la campaña que cuenta con un presupuesto de 1.000 millones anuales, y tendrá una duración de tres años.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno