Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La Expo 92 se pone en marcha: El grupo Ogilvy & Mather España prepara una acción sin precedentes para atraer a 20 millones de visitantes a la Exposición Universal de Sevilla

  • Autores: Fernando Montañés García
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 435 (2 JULIO), 1990, págs. 42-44
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • "Trabajamos con un enfoque radicalmente nuevo y hasta revolucionario respecto a todo lo que se había hecho hasta el momento, porque la Expo 92 también es un acontecimiento sin precedentes". Las palabras de Joost Van Nispen, consejero delegado de Ogilvy & Mather Direct España, y responsable operativo de la campaña de turismo de la Exposición Universal de Sevilla 1992, no son exageradas. Algunos datos pueden dar idea de los objetivos a cumplir: atraer a 20 millones de visitantes que generarán entre 40 y 50 millones de visitas. La inversión ascenderá a 4.500 millones de pesetas, en acciones conjuntas de marketing directo, publicidad y promoción.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno