Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Club ambiental como ambiente de aprendizaje para reconocimiento y transformación de realidades ambientales:: un caso práctico desde el colegio Cundinamarca I.E.D.

Julio Cesar Donato M

  • español

    El presente documento describe el desarrollo e implementación de un ambiente de aprendizaje denominado club ambiental en el colegio Cundinamarca de la localidad de Ciudad Bolívar en Bogotá, desde sus inicios en 2009 hasta el día de hoy; señalando los procesos metodológicos llevados a cabo as í como las diferentes actividades y logros conseguidos en estos 8 años. Se destaca igualmente el impacto que este club ha tenido en los procesos curriculares y extracurriculares al interior de la institución en términos del reconocimiento del entorno ambiental particular del Colegio Cundinamarca así como las alternativas de solución para el control y/o mitigación de dichas problemáticas ambientales.

  • English

    This document describes the development and implementation of a learning environment called the environmental club in the Cundinamarca school in the town of Ciudad Bolívar in Bogotá, from its beginnings in 2009 to today; pointing out the methodological processes carried out as well as the different activities and achievements achieved in these 8 years. It also highlights the impact that this club has had on the curricular and extracurricular processes within the institution in terms of the recognition of Cundinamarca school particular environment as well as alternative solutions for the control and / or mitigation of these environmental issues.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus