Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Expresiones del arte para la conservación de la fauna asociada al páramo de Chingaza con la I.E.D. El Carmen sede San Francisco municipio de Guasca, vereda La Trinidad, sector de Paso Hondo, Cundinamarca

Andrea Catalina Vigoya Ruiz, Julian Camilo Pinto Arévalo

  • español

    El presente proyecto de investigación, forma parte de los desarrollos del trabajo de grado que se está llevando a cabo, el cual busca contribuir mediante una propuesta educativa con la conservación de la fauna asociada al páramo de Chingaza y aledaña a la IED El Carmen sede de San Francisco, desde la perspectiva de la investigación Acción y el arte como principal eje para el acercamiento y el trabajo conjunto con los estudiantes. En este caso particular, se aborda el primerobjetivo de la investigación: conocer las concepciones de los estudiantes sobre la conservación y la diversidad de la fauna asociada al páramo de Chingaza y aledaña a la IED el Carmen sede San Francisco, municipio de Guasca, Cundinamarca; Evidenciado que la incorporación del arte en la enseñanza de la biología, permite generar aprecio y valorar las demás formas de vida, teniendo en cuenta que dicha apropiación se sustenta a través del conocimiento que se evidencia en los estudiantes del ecosistema.

  • English

    This research project is part of the development of the degree work that is being carried out, which seeks according to an educational proposal with the conservation of the fauna associated with the Chingaza moor and bordering the IED El Carmen Of San Francisco, from the perspective of the investigation Action and art as the main axis for the approach and the joint work with the students. In this particular case, the first objective of the research is addressed: to know the students' conceptions about the conservation and diversity of the fauna associated with the Chingaza páramo and bordering on FDI, the Carmen headquarters of San Francisco, municipality of Guasca, Cundinamarca; Evidenced that the incorporation of art in the teaching of biology, allows to generate appreciation and value the remaining forms of life, taking into account that appropriate appropriation is through the knowledge that is evident in students of the ecosystem.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus