Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El maestro aprendiz: Toni Segarra

  • Autores: Concha Wert
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 447 (29 OCTUBRE), 1990, págs. 32-34
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Con 26 años dejó de ser una joven promesa para convertirse en un creativo de constatada valía. El salto de uno a otro status lo dio en Contrapunto, con sus campañas de tanta fama como la de TVE o la de El Cigarral. Pero a Toni Segarra el éxito no le ha llenado la cabeza de falsas pretensiones.

      Abandonó Contrapunto y se volvió a Vizeversa, la agencia que le había acogido anteriormente porque, dice, prefiere estar en una agencia donde tiene garantizada esa tranquilidad que le permite proseguir con su proceso de aprendizaje. Su vocación publicitaria la descubrió cuando ya hacía algún tiempo que trabajaba como creativo, profesión que en un principio consideraba poco seria, pero, quizás por su juventud, una vez descubierta, la sintió con fuerza inusitad. "Soy más publicitario de lo que quisiera. Lo único que deseo es hacer anuncios todos los días"


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno