Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La utilización del medio exterior mejora los resultados de las campañas publicitarias: Según un estudio encargado por la Asociación de Publicidad Exterior al instituto IAM

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 447 (29 OCTUBRE), 1990, págs. 26-26
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Un estudio comparativo realizado por IAM (Investigación y Asesoramiento de Medios) por encargo de la Asociación Española de Publicidad Exterior, y basado en la fórmula de Copland, ha puesto de manifiesto las ventajas que aporta la inclusión del medio exterior en el plan de medios de una campaña en cuanto a cobertura, eficacia y rentabilidad de la misma. El estudio fue presentado hace unos días en Madrid por Domingo Lozano, director del IAM.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno