Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Estrategias digitales y uso de redes sociales en las industrias B2B y B2C en España

  • Autores: David López-López, Giovanni Giusti
  • Localización: Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 298, 2020, págs. 28-37
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Lograr un mayor impacto de los canales digitales es uno de los principales objetivos de los departamentos de Márketing. Pero ¿qué estrategia es la más efectiva para conseguirlo? Tras analizar el comportamiento y las tácticas mayoritarias que emplean industrias de entornos business-to-business (B2B) y business-ta-cansumer (B2C) en España, aqui se ofrecen algunas recomendaciones para exprimir al máximo herramientas como las redes sociales y las redes profesionales, según si su compañía es B2B o B2C. Potenciando su poder para, por ejemplo, crear engagement o mejorar la reputación, teniendo en cuenta el momento adecuado para implementar cada táctica.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno