Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Mercados y misiones: innovación al servicio de los ODS

  • Autores: María José Ospina Fadul, Diego Moñux Chércoles
  • Localización: Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, Nº 912, 2020 (Ejemplar dedicado a: Sostenibilidad para la competitividad), págs. 59-73
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • A lo largo de este artículo examinamos el cambio de paradigma que subyace en el conjunto de políticas de apoyo a la innovación. En el contexto actual de las políticas orientadas a misiones, identificamos los rationales, que justifican el cambio de equilibrio en el conjunto de políticas que paulatinamente ha empezado a favorecer las políticas de innovación desde la demanda, e identificamos su potencial para contribuir a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Finalmente, analizamos las ventajas y los retos que su aplicación puede conllevar en mercados altamente regulados y mercados en los que el gobierno es el principal comprador.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno