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Impacto de las tecnologías de la información y la comunicación en la elección de universidad: el caso de internet y las redes sociales

  • Autores: Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Marta Carreras Alcalde, Josep Lluís del Olmo Arriaga
  • Localización: Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, ISSN-e 1135-9250, Nº. 39, 2012
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Impact of the information and communication de las technologies in the election of university: The case of the internet and the social networks
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Internet y las redes sociales comienzan a condicionar la obtención de información por parte de los estudiantes a la hora de elegir Universidad. Mediante una encuesta a una muestra representativa de alumnos de la Universitat Abat Oliba CEU (UAO), analizamos el peso de Internet y las redes sociales (que se revela significativo) comparativamente con otras fuentes de información. Ello ayuda a establecer mejores estrategias de comunicación y de marketing por parte de las universidades.

    • English

      Internet and social networks begin to condit ion the obtaining of information by students when they choose a university.

      By surveying a representative sample of students from the University Abat Oliba CEU ( UAO), we analyze the weight of the Internet and social networks (which is significant) compared with other sources of information.

      This helps to ensure better communication and marketing by universities.


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