Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El audímetro espía: AGB presenta sus más recientes avances en busca del sistema totalmente pasivo de control de audiencia televisiva

  • Autores: Fernando Montañés García
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 460 (4 FEBRERO), 1991, págs. 18-19
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • AGB, multinacional inglesa que controla actualmente la audiencia televisiva en catorce países de todo el mundo, presentó en Madrid un nuevo audímetro con funcionamiento totalmente pasivo. Aunque el proyecto todavía está en fase experimental y la propia AGB no duda en reconocer que algunos problemas todavía no se han resuelto, en el plazo de dos años podrá conseguirse el ideal de una medición de audiencia televisiva sin sospechas de errores por descuidos de los individuos que forman el panel de audímetros.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno