Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Marçal Moliné: "Me había acostado con Publicis y me levantaba con Publicis FCB"

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 457 (14 ENERO), 1991, págs. 8-8
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La principal razón por la disolución de Moliné & Publicis fue, según palabras de Marçal Moliné, el cambio con su relación con la multinacional tras producirse la fusión de Publicis y FCB. Después de la confirmación la semana pasada de la compra de la totalidad del capital de Moliné & Publicis por parte de Marçal Moline, como paso previo a la absorción de esta agencia por Tandem DDB N CG, el publicitario catalán ha explicado a Anuncios sus razones para la separación.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno