Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Alain de Pouzilhac: "Es mejor construir algo en tiempos difíciles, pues los errores se aprecian inmediateamente": Los máximos responsables de Eurocom y Eurocom Advertising comentan sus planes para Europa y España

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 457 (14 ENERO), 1991, págs. 2-2
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Eurocom quiere ser el líder europeo en todos los sectores de comunicación, y sobre esta base, y aunque las decisiones últimas dependerán de los responsables nacionales, sus planes para España incluyen el desarrollo de compañías que presten estos servicios, según comentan Alain de Pouzihac, presidente de Eurocom, y Jean de Yturbe, presidente de Eurocom y Advertising. Pouzilhac habló también sobre la decisión de Eurocom de comprar HDM Europa, la diferencia de su grupo respecto a los británicos y americanos y las oportunidades que ofrece el mercado europeo.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno