Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Sabores de España: El origen de los productos, su sabor y los consumidores, eje de la nueva campaña de Alimentos de España, realizada por Lintas

  • Autores: Fernando Montañés García
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 456 (7 ENERO), 1991, págs. 38-39
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • "De cada tierra, su gente, de cada hombre, su labor, de cada labor, su fruto, de cada fruto, lo mejor". El refranero español sirve de base para la nueva campaña de Alimentos de España, que comenzó a salir en las pantallas de televisión a finales de diciembre y se desarrollará a lo largo de todo 1991. Lintas, tercera agencia que trabaja en este campaña, ha centrado la estrategia en mostrar el origen de los productos, introducir al consumidor en los spots y un lema genérico que resume las ideas principales: El sabor de lo nuestro.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno