Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de "La captación de socios sigue siendo la asignatura pendiente de la AEA": Entrevista a José Graf, director de la Asociación española de Anunciantes desde hace 18 años, Graf se jubilará a principios de 1991

David Torrejon

  • En 1972, José Graf, químico, accedía a la dirección general de la Asociación Española de Anunciantes (AEA). En enero próximo se jubilará y cederá el puesto a Máximo Romero, un joven abogado que ya pasó por la secretaría de la Asociación Española de Agencias de Publicidad. A lo largo de estos 18 años, Graf ha visto cambiar muchas cosas en la publicidad española, desde su marco legal a los medios, desde las personas a las empresas. Sin embargo, el principal problema de la AEA sigue, en su opinión, siendo el mismo: la captación de socios que aporten un mayor respaldo a una asociación que hace mucho por el colectivo de Anuciantes.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus