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Resumen de El banco de Santander lanza una campaña con motivo del recorte de los tipos de su crédito hipotecario: Otras entidades que han anunciado el abaratamiento de sus préstamos no realizarán, por el momento, acciones publicitarias

  • Después de la guerra del pasivo, parece que el Banco de Santander está dispuesto a ser, una vez más, el pionero de una batalla en la que el objetivo es ganar activo y la cartera de créditos hipotecarios, con un volumen de 9 billones de pesetas, puede ser un buen campo. A él se dirige el Supercrédito Vivienda, un producto recién estrenado que fija en un 14% el tipo de interés nominal para los préstamos de esta modalidad. La iniciativa, que está acompañada de un fuerte reclamo publicitario, ha hecho pensar a algunos que podría ser imitada de inmediato por el resto de los grandes bancos, como ya pasó hace dos años con las supercuentas. Pero, de momento, las entidades han anunciado un abaratamiento de sus tipos han preferido esperar y el resto ha optado por seguir las recomendaciones de las autoridades monetarias, que aconsejan no rebajar los tipos. Mientras tanto, la banca ha comenzado una descenso del rendimiento de las cuentas de alta remuneración.


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