Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Auditoría pública y redes sociales

    1. [1] Universidad de Zaragoza

      Universidad de Zaragoza

      Zaragoza, España

  • Localización: AECA: Revista de la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas, ISSN 1577-2403, Nº 128, 2019, págs. 15-17
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Un reto que plantean actualmente las redes sociales a las instituciones de auditoría pública (Supreme Audit Institutions, SAIs, y Regional Audit Institutions, RAIs) es la transmisión de los resultados y conclusiones de sus informes de auditoría y la interacción con sus 'stakeholders'. Este trabajo pretende analizar; el nivel de adopción de las web 2.0 y redes sociales por parte de las instituciones de auditoría pública, la existencia de patrones de adopción, los factores que pueden influir en la misma, los contenidos publicados y su número de seguidores.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno