Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


¿Qué hacen los supermercados contra el plástico?: Ninguno apuesta aún por la solución real: el modelo de venta retornable y recargable

  • Autores: Laura Chinchetru
  • Localización: Greenpeace Magazine, ISSN-e 2485-5936, Nº. 32, 2019, págs. 6-6
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Hace un año, Greenpeace puntuaba a los principales supermercados de nuestro país, en función de sus fortalezas y debilidades en la lucha contra el plástico de un solo uso. Un año después, la organización ha querido revisar sus compromisos y las conclusiones son menos positivas de lo que deberían. De hecho, ninguna de las ocho cadenas analizadas cumple todas las demandas solicitadas, siendo, a pesar de todo, Eroski la marca mejor parada, frente a Mercadona o Carrefour en los últimos puestos.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno