El siguiente trabajo hace parte de una investigación más amplia sobre los sentidos que otorgan profesores en ejercicio a la educación ambiental. Para esta oportunidad, en el marco del Primer Encuentro Ambiental, Universidad, ambiente y sustentabilidad se hizo perentorio compartir algunos de los resultados obtenidos en cuanto a enriquecer la forma en que se viene abordando la educación ambiental en dos universidades públicas de Bogotá. Se pudo identificar como el movimiento de “Land Art” y “Arte Povera”, la apropiación del territorio y la visión sistémica, promovidos por los profesores se configuran en una puesta para trabajar la educación ambiental con los futuros licenciados.
The follow work is part of a wide research aboutmeanings granted by the teachers in environmental education. In this opportunity and between the framework of the First Environmental Meeting, university, environment and sustainability became imperative to share some results obtained about enrich the way in which environmental education has been addressed in two public universities in Bogotá.It was possible to identify how the movement of "Land Art" and "Povera Art", the appropriation of territory, systemic vision, promoted by the teachers are configured in a proposal to work the environmental education with graduates.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados