Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Creativity in digital reality

    1. [1] Yale University

      Yale University

      Town of New Haven, Estados Unidos

  • Localización: Estudios de Psicología = Studies in Psychology, ISSN-e 1579-3699, ISSN 0210-9395, Vol. 40, Nº 3, 2019 (Ejemplar dedicado a: Recent advances in the psychology of creativity = Avances recientes en psicología de la creatividad), págs. 585-607
  • Idioma: inglés
  • Títulos paralelos:
    • Creatividad en la realidad digital
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • español

      Los entornos digitales — simulaciones, juegos y realidades — han ganado cada vez más atención en la investigación de la conducta, a medida que la tecnología relevante se ha tornado más avanzada y asequible. Esta mayor atención ha ido en paralelo con la creciente cantidad de estudios de investigación, una fracción de los cuales corresponden a los estudios sobre la creatividad en entornos digitales. Este mini análisis destaca los hilos conductores de dicha fracción, y se enfoca en la utilización de los entornos digitales en la educación y la industria.

    • English

      Digital environments — simulations, games and realities — have been gaining more attention in behaviour research as the relevant technology has become more advanced and affordable. This increased attention has been paralleled by the growing research literature, a corner of which belongs to studies of creativity in digital environments. This mini review highlights the main threads of this corner, focusing on the utilization of digital environments in education and industry.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno