Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Rastreator "Casi" prescinde de su icónico perro en su nueva campaña: Es la primera creada por Shackleton tras ganar el concurso convocado por la compañía

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1610 (13 ENERO), 2020, págs. 8-8
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El basset hound, raza de perro sabueso caracterizada por un extremadamente desarrollo sentido del olfato, es la imagen del comparador Rastreator desde su lanzamiento. Como tal, siempre ha tenido un papel protagonista en la comunicación publicitaria de la marca pero, sin embargo, ha sido relegado a un segundo plano en la campaña recién estrenada por la marca. En su lugar, el que tiene el olfato para elegir las mejores opciones es el propio consumidor.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno