Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Tourism and the branded city: film and identity on the Pacific rim. Stephanie H. Donald and John G. Gammack. Ashgate, Aldershot, England ; Burlington, VT: 2007. ISBN 978-9978-22-790-9

  • Burçin Hatipoğlu [1] (res.)
    1. [1] Boğaziçi University

      Boğaziçi University

      Turquía

  • Localización: Pasos: Revista de Turismo y Patrimonio Cultural, ISSN-e 1695-7121, Vol. 8, Nº. 3, 2010 (Ejemplar dedicado a: Ciudades como espacios creativos para el Turismo Cultural), págs. 115-117
  • Idioma: inglés
  • Es reseña de:

    • Tourism and the branded city: film and identity on the Pacific rim

      Stephanie H. Donald, John G. Gammack

      Ashgate : Burlington, 2007

  • Enlaces

Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno