Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Accenture Interactive subió la apuesta: La Agencia propiedad de Accenture se convirtió en la gran protagonista del año en la escena internacional con la adquisición de droga5, destacada operación que tuvo su reflejo en el Mercado español con la compra de Shackleton

  • Accenture Interactive fue creada en 2009 por la consultora Accenture para dotarse de activos en el campo de la publicidad y el marketing y cerrar así, aglutinando todas las disciplinas que inciden en la experiencia de marca, el círculo de su oferta a los clientes. Una estrategia de crecimiento basada en las adquisiciones que colocó a Accenture Interactive ya en 2015 como la primera agencia digital del mundo por ingresos según la clasificación de Advertising Age, posición que ha revalidado en los cuatro ejercicios siguientes. En 2019, la compañía ha elevado el nivel de su apuesta por la creatividad con la adquisición de Droga5, una de las más prestigiosas y premiadas agencias de publicidad del mundo, en lo que ha sido la operación más notable del ejercicio en el mercado publicitario internacional. El impacto de esa apuesta se hizo notar también a escala local con la compra de Shackleton.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus