Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Percepción del desarrollo de competencias profesionales del médico cirujano

    1. [1] Universidad Nacional Autónoma de México

      Universidad Nacional Autónoma de México

      México

    2. [2] Universidad Intercontinental

      Universidad Intercontinental

      México

  • Localización: Revista Intercontinental de Psicología y Educación, ISSN 0187-7690, ISSN-e 1665-756X, Vol. 21, Nº. 1, 2019, págs. 83-99
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Perception of the development of professional competences of the surgeon
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El Plan de Estudios 2010 de la licenciatura de médico cirujano de la Universidad Nacional Autónoma de México busca el desarrollo de competencias profesionales. Mediante un diseño transversal a través de una encuesta, se describen la percepción de los actores (estudiantes, egresados y docentes) del Programa de Alta Exigencia Académica (paea) y una muestra paralela de actores no paea sobre el desarrollo de competencias.

      Para evaluar el nivel de desarrollo de competencias, la mayoría de los estudiantes y egresados eligió la respuesta bastante (tercera de cuatro opciones) y la mayoría de los docentes optó por la respuesta mucho (más alta).

    • English

      The 2010 curriculum of the Licentiate of Surgeon of the unam looks for the development of professional competences; through a cross-sectional design through a survey, the perception of the actors (students, graduates and teachers) of the High Academic Requirement Program (paea) and a parallel sample of non-paea actors, on the development of competencies is des cribed. The majority of students and graduates chose the answer quite a lot (third of four options) and most of the teachers chose the much (higher answer), to assess the level of competency development.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno