México
México
El Plan de Estudios 2010 de la licenciatura de médico cirujano de la Universidad Nacional Autónoma de México busca el desarrollo de competencias profesionales. Mediante un diseño transversal a través de una encuesta, se describen la percepción de los actores (estudiantes, egresados y docentes) del Programa de Alta Exigencia Académica (paea) y una muestra paralela de actores no paea sobre el desarrollo de competencias.
Para evaluar el nivel de desarrollo de competencias, la mayoría de los estudiantes y egresados eligió la respuesta bastante (tercera de cuatro opciones) y la mayoría de los docentes optó por la respuesta mucho (más alta).
The 2010 curriculum of the Licentiate of Surgeon of the unam looks for the development of professional competences; through a cross-sectional design through a survey, the perception of the actors (students, graduates and teachers) of the High Academic Requirement Program (paea) and a parallel sample of non-paea actors, on the development of competencies is des cribed. The majority of students and graduates chose the answer quite a lot (third of four options) and most of the teachers chose the much (higher answer), to assess the level of competency development.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados