Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Estrategias de inclusión para el desarrollo de la enseñanza y aprendizaje de los alumnos de las carreras comerciales

Marjorie Crespo García, Laddy Quezada, Verónica Ochoa

  • En la presente Investigación que aborda las Estrategias de Inclusión el Desarrollo de la Enseñanza y Aprendizaje de los alumnos de las carreras comerciales por lo que se pretenden fortalecer al proceso de enseñanza aprendizaje a través de cambios que están relacionados con la búsqueda de solución a problemas tales como: la distancia entre lo que se enseña y las necesidades reales del desarrollo social y lo que se aprende que permita la transformación del contexto actual, donde el alumno convive, se asume que las tareas del quehacer científico lleven al uso adecuado de las TICS, y de las distintas teorías de enseñanza aprendizaje como es la asimilación, permitiendo que el estudiante es más participativo, aprendiendo con el uso de las técnicas que le permiten desarrollar nuevos escenarios, que surgen de la experiencia concretizada en los objetos, fenómenos y la sociedad fortaleciendo la enseñanza aprendizaje a través de un proceso integrador de conocimientos, habilidades y actitudes para conseguir cambios o mejoras de conducta originando nuevos conocimientos, que permitan el desarrollo de nuevas tecnologías y por ende enrumbar el país hacia el desarrollo y progreso sostenible


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus