Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Gestión del conocimiento desde el uso de las tecnologías de información y comunicación como alternativa para la inclusión de todas y todos los estudiantes del Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología

Luisa María Toyo Sánchez

  • En la presente investigación se pretende proponer alternativas para tomar en cuenta la Gestión del conocimiento desde el uso de las tecnologías de información y comunicación como alternativa para la inclusión de todas y todos los estudiantes del Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología (ITB), los Modelos de Gestión del Conocimiento, Papel del docente y los procesos de enseñanza en la gestión del conocimiento, Tecnologías de Información y Comunicación, la cual se encuentra su justificación al plantearse necesidades de conducir procesos y difusión del conocimiento por medio de alternativas, aportándoles noción y fortalecimiento a los profesores. Cabe destacar que la gestión del conocimiento ha adquirido una importancia significativa como factor de cambio y desarrollo en todo el quehacer de la sociedad. Su principal misión es crear un ambiente en el que el conocimiento y la información disponibles en una organización sean accesibles y puedan ser usados para estimular la innovación, provocar mejoras en la toma de decisiones y producir nuevos conocimientos. La clave está en crear una cultura donde la información y el conocimiento se valoren, se compartan, se gestionen y se usen eficaz y eficientemente


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus