Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Interculturalidad y aulas inclusivas

  • Autores: Cynthia del Pino Domínguez Domínguez
  • Localización: Intervención psicosocioeducativa en la desadaptación social: IPSE-ds, ISSN-e 2013-2352, Nº.10 12, 2019, págs. 31-45
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • La educación inclusiva tiene una gran importancia para el desarrollo psicoevolutivo del alumnado es por ello por lo que desde los centros de educación se debe llevar a cabo una metodología en el que se fomenten estos principios, tiendo en cuenta las características tanto del alumnado, del profesorado y del entorno. Por esta razón se ha llevado a cabo la siguiente investigación, dado el alto nivel de interculturalidad que existe en las Islas Canarias, se realizará un estudio para comprobar si el alumnado extranjero residente en las islas recibe una formación inclusiva.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno