Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Pistas para encontrar al nuevo investigador: Directivos del sector opinan sobre cómo están cambiando los perfiles de los profesionales de la investigación de mercados

  • Autores: Manuel, de Luque
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1607 (18 NOVIEMBRE), 2019, págs. 34-36
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • ¿Cómo está cambiando el perfil del profesional de la investigación de mercados y opinión? ¿Qué perfiles, conocimientos y especializaciones precisan ahora las compañías para responder a las demandas del mercado? Estas son las cuestiones que Anuncios ha planteado a un grupo de directivos de institutos de investigación y sus respuestas revelan que, en efecto, el sector está inmerso en un proceso de cambio que influye decisivamente en el tipo de profesionales y especialistas que trabajan en él. A los perfiles clásicos, cuentan los encuestados, se están sumando los ingenieros de datos, los diseñadores y los expertos en usabilidad y en redes sociales, entre otros perfiles. Todos ellos unidos por un enfoque multidisciplinar y la capacidad para entender el negocio de los clientes y de generar un relato atractivo.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno