Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Las altas capacidades en la escuela inclusiva. Estrategias y recursos

  • Autores: María Sánchez Dauder
  • Localización: Almoraima: revista de estudios campogibraltareños, ISSN 1133-5319, Nº. 50, 2019, págs. 215-222
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Este trabajo trata sobre cómo trabajar en un aula inclusiva con alumnos de altas capacidades. De qué forma y mediante qué tipo de actividades despertamos su interés y motivación y les podemos ayudar, como docentes, a ser futuros adultos responsables. La metodología desarrollada se realiza mediante mis publicaciones, distribuidas por edades y que se focalizan en distintas áreas: emociones, hábitos y cooperación. Aspectos elementales que toda persona, adulta o no, debe tener adquiridos para viajar por la vida y sentirse feliz y adaptada.

    • English

      This survey is about how to work in an inclusive classroom with gifted students. How and through what activities arouse their interest and motivation can we use and how we can help them, as teachers, to be future adults with a complete personality. The methodology developed is through my publications, which are distributed by age and focused on different areas: emotions, habits and cooperation. Elementary and essential aspects that every person, adult or not, must be purchased for travel through life and feel happy and fully adapted.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno