Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Bibliotecas escolares e inclusión

  • Autores: Pilar Sampedro Martínez
  • Localización: Revista galega de educación, ISSN 1132-8932, Nº. 75, 2019 (Ejemplar dedicado a: A nova escola hoxe), págs. 84-86
  • Idioma: gallego
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Las bibliotecas escolares, como contenedores culturales y como espacios creativos y de convivencia, deben convertirse en agentes de inclusión social y educativa, atendiendo a la diversidad y ofreciendo sus recursos y dispositivos a toda la comunidad.

    • galego

      As bibliotecas escolares, como contedores culturais e como espazos creativos e de convivencia, deben converterse en axentes de inclusión social e educativa, atendendo á diversidade e ofrecendo os seus recursos e dispositivos a toda a comunidade.

    • English

      The possibility of figure out meanings and senses through reading is only possible through the mastery of the reading and writing codes. And teachers have a great responsibility on this. Reading appears as the open door that enables the best knowledge of the world.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno