Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


O desafío das escola pública hoxe e a construción da sociedade inclusiva

  • Autores: Philippe Meirieu
  • Localización: Revista galega de educación, ISSN 1132-8932, Nº. 75, 2019 (Ejemplar dedicado a: A nova escola hoxe), págs. 46-51
  • Idioma: gallego
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El autor, reconocida figura pedagógica en Francia, examina los distintos términos de la cuestión teniendo presente la problemática que presenta la construcción de la reforma pedagógica y lo que significa el espacio público como territorio social compartido.

    • galego

      O autor, recoñecida figura pedagóxica en Francia, examina os distintos termos da cuestión tendo presente a problemática que presenta a construción da reforma pedagóxica e o que significa o espazo público como territorio social compartido

    • English

      The author, a renowned educational figure in France, examines the various terms of the issue, bearing in mind the problems presented by the construction of the pedagogic reform and what public space means as a shared social territory.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno