Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La cadena de valor en el mercado de las artes visuales

    1. [1] Universidad de Carabobo

      Universidad de Carabobo

      Venezuela

  • Localización: Negotium: revista de ciencias gerenciales, ISSN-e 1856-1810, Año 12, Nº. 34, 2016, págs. 4-22
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • The chain value into the market for visual arts
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El valor agregado permite que un bien o servicio satisfaga una necesidad específica. La cadena de valor representa todas aquellas actividades que, organizadas adecuadamente, crean estos bienes y servicios y los hacen disponibles para los consumidores finales. A través de la revisión documental se detectó que en el mercado de las artes visuales estos roles no siempre están adecuadamente definidos y, frecuentemente, los mismos agentes involucrados desconocen sus funciones y responsabilidades, generándose distorsiones y desequilibrios estéticos y financieros que dificultan esta actividad económica. Este artículo pretende descubrir esta cadena de valor como vía de legitimación de la obra de arte.

    • English

      The added value allows a good or service meets a specific need. The value chain represents all activities organized properly, create the goods and services and make them available to end consumers. Through the document review was detected in the market for visual arts these roles are not always adequately defined and often the same agents involved know their roles and responsibilities, generating distortions and aesthetic and financial imbalances that hinder this economic activity. This article aims to discover this value chain as a way of legitimizing the work of art.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno