El propósito de este estudio etnográfico fue describir y comprender procesos relacionados con la formación de una cultura corporativa cuando se muda a un nuevo espacio abierto de aprendizaje. El estudio se llevó a cabo en una escuela donde el personal y los alumnos se mudaron a nuevas instalaciones con espacios abiertos de aprendizaje a principios del semestre de primavera. El material se recopiló mediante la observación de un equipo en las instalaciones de aprendizaje en días escolares ordinarios durante un período de cinco meses. El equipo fue entrevistado cinco veces como grupo y cada supervisor fue entrevistado individualmente una vez. Basado en los resultados de este estudio, mudarse a nuevas instalaciones de aprendizaje, combinado con cambios en la cultura corporativa, fue estresante tanto para el personal como para la administración. Se establecieron ciertos ideales para el uso de las instalaciones como parte de los objetivos oficiales y por la gerencia. Como indica este estudio, se creó una nueva cultura corporativa fruto de las tensiones con los ideales, y a través de diversos experimentos y las soluciones que surgieron de ellos. El personal esperaba objetivos definidos con claridad y la reflexión compartida de la gerencia, así como el apoyo en la adaptación de las nuevas instalaciones.
The purpose of this ethnographic study was to describe and understand processes related to the formation of an operating culture when moving to new, open learning spaces. The study was carried out in a school where the personnel and pupils moved to new, open learning facilities at the beginning of the spring semester. The material was collected by observing one team in learning facilities on ordinary school days over a period of five months. The team were interviewed five times as a group, and each supervisor was interviewed individually once. Based on the results of this study, moving to new learning facilities, combined with changes in the operating culture, was stressful for both the personnel and the management. Certain ideals were set for the use of the facilities as part of the official objectives and by the management. In the light of this study, a new operating culture was created through tensions in relation to ideals, as well asthrough various experiments and the solutions arising from them. The personnel expected clearly expressed goals and their shared reflection from the management, as well as support with the adoption of the new facilities.
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